Clinica de Promoción 2019

El fin de semana del 18 y 19 de Mayo se realizo la clínica de promoción más grande que tuvimos como clase con 140 inscriptos y 25 barcos en el Club Universitario de Buenos Aires.

La clínica constó de una parte en tierra y una en el agua durante dos días. En tierra, luego de las acreditaciones, se hizo un desayuno y la presentación del barco, la parte teórica de armado y maniobras junto con una pequeña charla de campeonatos nacionales e internacionales dada por los clasificados al Youth Worlds Championship. Después se armaron los barcos y se dió la bajada al agua.

En el agua los chicos que querían probar el barco tuvieron la posibilidad de subirse tanto de timonel como de tripulante y conocer el barco. Se hicieron momentos de navegada libre con maniobras y momentos de regatas mixtas barlo-sota.

A la tarde se hizo una reunión informativa a los padres desde la comisión directiva mientras los chicos disfrutaban un tercer tiempo en tierra.

140 inscriptos y 25 barcos.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>